Paso a Paso, como configurar ¡C*Z! 89, 43, Ere Erea!!

• 5 Respostas
  • 3445 Visualizações

Offline lima

• *
  • Full Member
  • Carma: +2/-2
« Online: Maio 08, 2013, 07:27:53 pm »
Hola compañeros, alguien podría decirme si esta usando el mg-1hd en el 89w con server privado y como se configura? Desde ya le agradezco la ayuda que me puedan brindar.
« Última modificação: Maio 09, 2013, 12:30:58 pm por Fer_py »

Offline Fer_py

• *
  • Global Moderator
  • Hero Member
  • Carma: +137/-3
« Resposta #1 Online: Maio 08, 2013, 11:56:21 pm »
Es muy sencillo.. te explico paso a paso:

Primero entras en el menu principal HOME y seleccionas Add on..

Luego en Add- ons seleccionas Add-on list..

Ahora en Module control presionas OK..

Y nos aparece CAS Module; ahi buscamos la opcion Smart Plástico Splitter & ¡C*Z! y les damos OK..

Apartir de ahora nos va a aparecer una ventana como esta, y solo tenemos que buscar la camd que deseemos utilizar,
la camd que vamos a utilizar seria, Cliente CCcam o New Camd/MG Camd, llenar los datos loguearte y listo!!

En mi caso utilizo ¡C*Z! de 43,  CCcamd no me funciono, entonces probe con New Camd/ MG Camd y funciono de maravillas, algo muy importante, despues de loguearte con tu cuenta Hay que activar la opción Server Active para poder usar ¡C*Z! e IKAS al mismo tiempo..
« Última modificação: Maio 09, 2013, 12:04:02 am por Fer_py »
Carpe diem

Offline lima

• *
  • Full Member
« Resposta #2 Online: Maio 09, 2013, 02:40:50 pm »
Gracias por tu respuesta fer, pero hasta ahí llego, el problema ahora es que en la parte de usuario puerto y contraseña solo aparecen asteriscos, y no se pueden borrar, ni hay forma de ver los datos que se estan ingresando, o lleva algun fw especial para usar de esta forma, ya que en las fotos que me mostrás de la pantalla a vos te figura NewCamd/Mgcamd, y a mi me figura unicamente Client Newcamd y nada mas, te aclaro que estoy usando , Key radar Fw6067 (de fecha 07-08-2012), lib-0625, y MULTICAS IIvDo128_2k121128, que creería que son los ultimos que salieron.

Offline Fer_py

• *
  • Global Moderator
  • Hero Member
  • Carma: +137/-3
« Resposta #3 Online: Maio 09, 2013, 03:11:37 pm »

que extraño, Aqui  estan los archivos que utilice, podes comprobar haber si son las mismas!

Cliente newcamd es la correcta, en mi caso cuando aparecen los asteriscos yo pude borrar con el boton Del/Back del control!!
puedo modificar como quiera.. ahi un ejemplo!

« Última modificação: Maio 09, 2013, 03:19:08 pm por Fer_py »
Carpe diem

Offline lima

• *
  • Full Member
« Resposta #4 Online: Maio 09, 2013, 04:02:20 pm »
Mas clarito echale agua, me dijiste lo que me estaba faltando, el boton del control del/back, ahora sí, entro como un caballo, fantastico fer, funciona de maravillas, sos recapo, mil gracias por tu ayuda, un abrazo  ; ;) ;D ;D

Offline andres2012

• *
  • Sr. Member
  • Carma: +0/-0
« Resposta #5 Online: Julho 19, 2013, 12:44:29 am »
alguien sabe para que sirve la opcion "emm active" en el menu de configuracion de cs?